sábado, 19 de enero de 2008

Soy Leyenda

Titulo: Soy Leyenda

Titulo Original:
I Am Legend

Género:
Ciencia Ficción

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Basada en la novela de Richard Matheson.
Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado constantemente todos los días mensajes por radio, de forma desesperada para saber si podía encontrar otros supervivientes que pudieran estar en otras partes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga—los Infectados—merodean en las sombras… vigilando cada uno de los movimientos de Neville… esperando que éste cometa un error fatal. Tal vez para la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad… y que se le acaba el tiempo.

Beowulf

Titulo: Beowulf

Titulo Original:
Beowulf

Género:
Animación, Aventuras

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.

Game Plan: Papá Por Sorpresa

Titulo: Game Plan: Papá Por Sorpresa

Titulo Original:
The Game Plan

Género:
Comedia Familiar

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Historia de una super estrella del fútbol americano, Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson), cuyo equipo está luchando por un trofeo. Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas. Igualmente perpleja está su agente, Stella (Kyra Sedgwick), una mujer si un átomo de instinto maternal. Además de las -a veces divertidas- desventuras que le trae su nuevo papel de padre, Joe descubre que hay algo en la vida más que el dinero, los patrocinios y las miles de fans a sus pies: el cuidado de una pequeña fan muy especial se convierte en lo único importante.

Campamento de Papá

Titulo: Campamento de Papá

Titulo Original:
Daddy Day Camp

Género:
comedia

Nacionalidad:
USA

Año:
2007


Sinopsis
Esta secuela de "la guarderia de papa" presenta a los papás Charlie Hinton (Cuba Gooding Jr.) y Phil Ryerson (Paul Rae) en otra aventura en la que asumen la dirección de un campamento de verano. Con total desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas, y un variopinto grupo de campistas, no pasa mucho tiempo hasta que las cosas escapan al control. Frente a las amenazas de cierre y el descenso de inscripciones, Charlie llama a su padre, Buck Hinton (Richard Gant), de quien está distanciado, para que le ayude a montar el campamento.

The Kingdom

Titulo: : The Kingdom

Titulo Original: El reinado


Género:
Guerra

Nacionalidad:
USA



Año:
2007
Un equipo de expertos del FBI es enviado a Oriente Medio a investigar un misterioso atentado que no sólo pondrá a prueba sus habilidades sino también la tensa relación entre ellos.

Resident Evil: Extinción


Titulo:
Resident Evil: Extinción

Titulo Original:
Resident Evil: Extinction

Género:
Fantástico, Ciencia Ficción

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos.
Es el fin del mundo... El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ─ vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ─y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro. El convoy decide dirigirse hacia Alaska ─su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ─pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo. No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre. La lucha sólo es el principio...

American Pie Presents: Beta House

Titulo: American Pie Presents: Beta House

Titulo Original:
American Pie 6

Género:
Comedia

Nacionalidad:
USA

Año:
2007


Sinopsis: La fiesta continúa...Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!

Invasión

Titulo: Invasión

Titulo Original:
The Invasion

Género:
Thriller Ciencia Ficción

Nacionalidad:
USA

Año:
2008

Sinopsis: Basado en la novela “The Body Snatchers” de Jack Finney. Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. La psiquiatra de Washington D.C. Carol Bennell (Nicole Kidman) descubre que las propias personas encargadas de vacunar a los afectados están propagando algo mucho peor: una espora de origen desconocido que ataca el ADN humano mientras el huésped duerme, convirtiéndolo en la imagen de un ser que se parece a nosotros y habla como nosotros, pero desprovisto de emociones humanas. De la noche a la mañana, aparentemente, las personas que rodean a Carol se transforman en seres que forman parte de una especie de colmena con una única misión: infectar a otros y tomar el control. Haciendo todo lo posible por mantenerse despierta, Carol se embarca en un viaje desesperado a través de un mundo transformado con el objetivo de seguir viva el tiempo suficiente para encontrar a su hijo. Para ocultarse entre ellos, tendrá que permanecer serena, no revelar emoción alguna y, sobre todo, no dormirse.

Una pareja explosiva 3


Titulo:
Hora Punta 3

Titulo Original:
Rush Hour 3

Género:
Acción, Comedia

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Tercera entrega de "Rush Hour". En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Angeles, el Embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas - el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El Embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial- hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… Este verano, El Detective Carter del Departamento de Policía de Los Angeles y el Inspector Chino Lee han vuelto… han vuelto a donde no pertenecen. Se dirigen hacia la ciudad de la luz para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija ya mayorcita del Embajador Han: Soo Yung. No conocen la ciudad, el idioma, y ni siquiera saben exactamente qué están buscando, pero la persecución los llevará a través de la ciudad, desde las profundidades del subterráneo de París, a las impresionantes alturas de la Torre Eiffel, en su lucha para liberarnos de los criminales más temibles del mundo y para salvarnos el día.


La Chica De Mis Pesadillas


Titulo: Matrimonio Compulsivo

Titulo Original:
The Heartbreak Kid

Género:
Comedia

Nacionalidad:
USA

Año:
2007

Sinopsis: Eddie (Ben Stiller), un soltero empedernido que siempre ha resistido a las presiones de su padre Doc (Jerry Stiller) y su mejor amigo Mac (Rob Corddry), empieza a preguntarse si no será demasiado selectivo. Conoce a una guapa rubia llamada Lila (Malin Akerman), tienen un romance y, en un arrebato, le pide que se case con él. Horas después de celebrar la boda, mientras los recién casados empiezan a conocerse mejor en el viaje en coche por la costa californiana, Eddie se da cuenta de que ha cometido un error garrafal. Al poco de llegar al exótico escondite en México donde pasarán la luna de miel, se enamora perdidamente de la realista Miranda (Michelle Monaghan), que no tiene ni idea de que Eddie está de luna de miel. Ahora sólo le queda encontrar la forma de librarse de su nueva esposa sin perder a la chica de sus sueños.

Stardust


Titulo: Stardust

Titulo Original:
Stardust

Género:
Aventuras, Fantasía

Nacionalidad:
USA

Año:
2006

Sinopsis: Basada en la popular novela de Neil Gaiman y Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.